Quiere saber acerca de la nueva colección de Dolce Petit Otoño-Invierno?

8976 25fd

dolce petit moda infantil
Ahora tenemos aquí la nueva colección otoño invierno de Dolce Petit!
Esperábamos su llegada con gran entusiasmo, las, altas expectativas y atención. Y¿cómo no hacerlo si nos encanta esta marca de moda infantil y sabemos que a vosotros/as también?
¿Nos sorprenderá?¿Estará a la altura?¿Qué nuevas ideas desarrollado? ¿Qué colores va a prevalecer? En definitiva,¿cómo será?

dolce petit moda infantil
Pues ya resolvieron todas nuestras dudas porque ya ha llegado, y como siempre, no defrauda. Nos acompañáis a echarle un vistazo?
cortitos Vestidos y faldas con vuelo para chicas
La moda de Dolce Petit destaca siempre el mismo: es monísima! Y por supuesto en esta temporada mantienen este aire lo que hace que nuestros hijos e hijas estén aún más para comérselos… si cabe…
En el caso de los vestiditos para niñas nos presentan para esta nueva temporada otoño inverno diferentes modelos entallados al cuerpo pero con muchísimo vuelo en la falda y casi todas muy cortitas. Las texturas son maravillosas prevaleciendo estampados en tonos pastel (especialmente en azules y rosas), estampados de flores y sus característicos lazos.
También nos muestran algunos modelos de vestidos entallados, pero esta vez sin volumen en las faldas, aunque siempre muy corto.
Además, hay algunos vestidos de tartán, muy en tendencia para esta  como en colores pastel para bebés.
Así, podemos encontrar tanto vestidos para el día a día como otros más enfocados a ocasiones especiales, pero todos con un toque muy especial y manteniendo ese equilibrio perfecto entre la belleza y la comodidad que tanto nos gusta de la moda de Dolce Petit.
Camisa con cuello Mao para niños
en esta temporada Otoño-Invierno ofrecemos varios modelos de camisas para niños con cuello Mao.

Dolce Petit también aporta estilo a los bebés
Muchas veces la ropa para el niño es neutral, rozando lo soso. Esto es porque en ocasiones se a veces la comodidad con simplicidad. Sin embargo, no tiene porqué ser así y como muestra de la colección otoño-invierno de Dolce Petit.
Con diseños super cuidado, la colección de bebé de Dolce Petit nos trae ropa cómoda y muy fácil de lavar pero elaborados con mucho cariño, y por lo tanto centradas en el detalle. Muchos de los diseños tienen elementos diferenciadores de la marca: lacitos, capotas y braguitas a conjunto con los vestidos, estampados florales y en la jaula, etc.
No podemos olvidarnos de abrigo ya que la nueva colección incluye algunos de los modelos que nos encanta, tanto en el cabello como en paño para bebés, niños y niñas.
¿Os gusta tanto como a nosotros? Ofrecemos un vistazo a todos los modelos disponibles en la web, porque seguro que encuentras opciones ideales para vuestros peques.  Junto a la moda de Dolce Petit comenzarán la temporada de otoño invierno monísimos y con mucho estilo.


Leave a comment